Por el probable delito de pederastia en agravio de una niña de 8, y dos más de 12 años, fue sometido por padres de familia de la escuela primaria "Jorge Alacio Pérez", el profesor Ángel Ulises 'N', al que sus alumnas lo acusan de haberlas tocado con intenciones sexuales.
Prácticamente el sujeto fue sacado del plantel ubicado en el poblado Capoacán y entregado a la autoridad preventiva para ser trasladado a los separos de la cárcel.
Lo narrado por Georgina, madre de una de las probables víctimas, es que Ángel Ulises llegó como profesor suplente en el mes de enero de este 2025.
Desde entonces, empezó a tener una buena relación con sus alumnas del sexto grado, iniciando después lo que acusan las menores, fue la forma indebida en la que el sujeto les tocaba los pechos y glúteos.
Hay quienes afirman que el mismo docente las amenazaba con una navaja y les advertía que mataría a sus padres y familia si llegaban a decir que se encerraban en una de las aulas en la hora del receso, para besarlas por la fuerza.
Una vez que una de las menores confesó lo sucedido a sus padres, durante la mañana de este jueves 6 de marzo los enfurecidos tutores llegaron y encararon al profesor, mismo que se llevó más de un golpe para después ser entregado a la autoridad. Los afectados se encuentran en la Fiscalía de la ciudad para interponer la denuncia formal contra del individuo, que concluyó en el Hospital General de Minatitlán (HGM) para ser atendido por las lesiones, y muy probablemente quedar a disposición de la Fiscalía.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |