Bajo estrictas medidas de seguridad y con supervisión constante de autoridades, inició la venta de pirotecnia en la Única Organización de Coheteros de Minatitlán.
Dicha agrupación viene operando desde hace más de 50 años en diferentes escenarios, que les ha permitido consolidarse como la única sociedad autorizada para la venta de cohetes.
Desde el primero de diciembre y hasta el 6 de enero, estarán ofreciendo el producto en la esquina de avenida Justo Sierra y Veracruz, de la colonia Bohemia, siendo siete los locatarios que conforman dicha agrupación.
Explicaron las fuentes, que la mercancía proviene de la Ciudad de México (CDMX), mientras que los permisos marcan que en cada puesto pueden expender 25 kilos de pirotecnia, sumado a las medidas como: tambos de arena, picos, pala y extintores, que forman parte de la prevención indispensable para llevar a efecto las tareas.
Así mismo mencionaron que cuentan con un polvorín ubicado en la congregación Mapachapa, agregado a los permisos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la supervisión de Protección Civil (PC).
Por otra parte, se deslindaron totalmente de vendedores independientes que, sin medidas necesarias, exhiben cohetes de todo tipo a plena calle e incluso al lado de tortillerías y rosticerías de la colonia Centro.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |