Operativos cero tolerancia generan molestias entre conductores que tienen contratiempo con documentos, esta vez fueron varios motociclistas que fueron sancionados por incumplir con los documentos de la unidad y el equipo de seguridad.
La mañana del jueves, los automovilistas que circulaban sobre el bulevar San Pedro y San Pablo, al ver ingresar a la colonia Guadalupe Repella, las unidades de transporte público y la grúa, de inmediato alertaron a sus compañeros del operativo que se aplicó en varios puntos de la ciudad.
A través de mensajes avisaron a sus conocidos para que estén en alerta y no sean sancionados por la falta de documentación.
"Estos operativos de seguridad, realmente no se aplican a todos los conductores, hay unidades que pasan y no les marcan el alto, siempre van contra los motociclistas o los vehículos particulares que utilizan polarizado o malla sombra, no son parejos", explicó un automovilista.
Aunque los puntos de donde se instala el operativo ya son identificados, los automovilistas que no tiene la documentación del vehículo en regla se molestan, al tener que utilizar rutas alternas para burlarlos o tener que estacionarse por varios minutos mientras se mantiene la revisión de autos.
Cabe hacer mención que los operativos cero tolerancia se realizan de manera coordinada entre las corporaciones que trabajan en las mesas de seguridad por la paz y sancionan a quien o quiénes tengan irregularidades o hagan caso omiso a la ley de tránsito o el reglamento de tránsito.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |