La tarde del jueves, elementos de las corporaciones de los tres niveles educativos, llevaron a cabo el operativo cero tolerancia y seguridad, en tres puntos de la ciudad generando la movilización y sorpresa para los automovilistas que no contaban con la documentación oficial o el equipo de seguridad que es requerido.
Fue minutos antes de la una de la tarde cuando los conductores que circulaban por el bulevar Lázaro Cárdenas, apoyándose de los equipos móviles y redes sociales emitieron el aviso de las estrategias de seguridad que aplicaban los elementos de Tránsito del estado, policías de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).
"Compañeros para que estén alerta si piensan salir a la calle con su vehículo y tienen algún problema con la documentación, mejor paguen taxi porque el retén de los policías está en esta ciudad", este fue uno de los mensajes que circuló.
Es importante mencionar que fueron varias las personas que buscaron rutas alternas para no circular el bulevar Lázaro Cárdenas, San Pedro y San Pablo, así como el tramo carretero Nanchital-Ixhuatlan del Sureste, vialidades donde se encontraban los elementos de las corporaciones de los tres niveles de gobierno y si evitar una multa.
Las personas que fueron sancionadas fue por la falta de licencia vencida de seguro, casco, etc. Y algunos de ellos no corrieron con la misma suerte porque recibieron el mensaje que los alertaba.
Es importante mencionar que las estrategias de seguridad en los municipios de Nanchital e Ixhuatlán del Sureste, se estarán realizando de manera constante, al estar próximo el periodo vacacional de Semana Santa, además que las corporaciones participantes están asentadas en ambos municipios.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |