Obispo de la diócesis de Coatzacoalcos, Rutilo Muñoz Zamora, arribo a Nanchital para presidir la misa de acción de gracias en la parroquia San Nicolás de Bari, templo que recientemente fue remodelado por una empresa particular, por lo que fue bendecida.
El domingo por la mañana, los feligreses católicos que asistieron a la ceremonia religiosa programada a las 10 de la mañana, expresaron “Con la visita del Obispo, se concretan los trabajos de modernización del templo que nos ha cobijado a más de tres generaciones católicas”.
De acuerdo a la información proporcionada, los trabajos de remodelación y mantenimiento, comenzó a efectuarse dos meses atrás y esto se derivó por la iniciativa de una empresa y considero la parroquia San Nicolás de Bari, por su arquitectura y lo que simboliza para los católicos.
Luego de recibir la bendición de Dios, los católicos agradecieron al obispo Rutilo Muñoz Zamora la visita y es que después de casi 10 años la iglesia recibió mano de obra gracias al apoyo de empresarios que contribuyeron con la rehabilitación y mantenimiento del templo.
“El templo de Dios, siempre debe ser importante para quienes estamos cerca de él en mente y corazón, porque al tener un lugar bonito, cuidado, damos a demostrar también el respeto que les tenemos, ya que es nuestra casa espiritual, los felicito por esta iniciativa”, expuso Obispo, Rutilo Muñoz Zamora.
Por otra parte, el representante de la Diócesis de Coatzacoalcos, invitó a los nanchitecos a cuidar las instalaciones y no dejar que se deteriore por el descuido o mal uso del inmueble, y recomendó contribuir con la labor social cuando sea necesaria para las reparaciones que se presenten.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |