La calidad del refresco Coca-Cola, nuevamente ha sido puesta en tela de juicio, ya que consumidores han expresado que han detectado inconsistencias.
Un consumidor expuso públicamente que detectó en el refresco, pareciera que contiene mucha agua, ya que este se “cortó”, dividiéndose en un tono más claro en la parte superior y negro abajo.
lo anterior lo observó tras dejar la botella en reposo, aunque no especificó durante cuánto tiempo permaneció la botella sin que la movieran.
“He observado en múltiples ocasiones que el refresco Coca-Cola adquirido en esta zona no conserva su consistencia durante un tiempo prolongado. Pareciera que contiene un exceso de agua, lo que afecta negativamente la experiencia de consumo y la calidad del producto”, dijo.
Indicó que no es el primero que nota esta inconsistencia de este producto ampliamente consumido en todo el país, ya que muchos de sus vecinos, han compartido experiencias similares al adquirir esta bebida gaseosa.
“Esta situación ha sido constatada por varios vecinos y consumidores en la zona, quienes también han manifestado su preocupación por la aparente dilución del refresco”, agregó.
A la fecha algunos consumidores señalan que han dejado de adquirir esta bebida, mientras que otros ni siquiera se han percatado de alguna situación fuera de lo normal en el líquido.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |