Pobladores de la calle cuatro de mayo de la congregación Mundo Nuevo de Coatzacoalcos, después de pasar más de tres días sin agua potable, hacen el llamado al presidente Amado Cruz Malpica, para qué sé del mantenimiento, al equipo de bombeo de los pozos para que no sufra la ciudadanía por el desabasto.
Desde hace unos días, los vecinos de la calle 4 de mayo pusieron en conocimiento a la agente municipal Karina Cobos, los problemas de desabasto de agua que están enfrentando más de cuarenta familias porque estuvieron obligadas a comprar garrafones de agua para bañarse o realizar las labores domésticas.
“No entendemos por qué realizan grupos de redes vecinales, si no somos atendidas, si es verdad que en el ayuntamiento de Coatzacoalcos no le hacen caso a la agente municipal, que permita que la localidad realice las gestiones para que se considere a la congregación de Mundo Nuevo en las obras, o abastecimiento de agua por medio de pipas”, comento Gladis.
Luego de múltiples quejas o solicitudes, los inconformes manifestaron que el servicio de agua potable quedo restablecido alrededor de las diez de la noche del lunes, con baja presión y sucia.
Sin embargo, colocarían franelas, calcetines o cualquier trapo que le permitiera filtrar el agua; porque a partir de esta noche diariamente tendremos agua si bien nos va una hora. Es necesario sé dé mantenimiento correctivo al equipo de bombeo para evitar fallas en el servicio.
Por otra parte, se dio a conocer que la persona de nombre Malena, quien tiene la comisión de atender el servicio de agua potable y de expulsar a los usuarios que en algún momento realizan algún comentario por el mal servicio, quedan.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |