Con el regreso a clases, directores de las instituciones educativas públicas y privadas de esta ciudad, no emitieron reporte de robos durante el periodo vacacional de decembrino, con el propósito de mantener la seguridad dentro y fuera de los planteles educativos para evitar el robo.
Durante el primer periodo vacacional del ciclo escolar 2022-2023, que fue de del 16 de diciembre al 8 de Enero, los docentes y padres de familia efectuaron de forma coordinada la vigilancia del plantel educativo y esto evitó el robo dentro de las instituciones.
“Durante el periodo vacacional se buscó el apoyo de los elementos de la policía municipal, para que se redoblará la seguridad en los planteles educativos, así se evitaron actos vandálicos o el robo del poco material de valor”.
Es importante mencionar que en años pasados en escuelas primarias de la ciudad, se llevaron el cableado eléctrico y otros objetos de valor y ocasionaron daños materiales en varias aulas.
Por otra parte, los padres de familia que colaboraron con la vigilancia en las instituciones públicas, dijeron que no hay reporte de robos o daños al plantel.
En Nanchital los pocos planteles educativos que cuentan con vigilancia privada; no reportaron incidentes a los elementos de la policía municipal o estatal, encargados de otorgar la atención y seguridad en esta ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |