Niños, jóvenes y adultos, recorrieron las principales calles de la ciudad, durante el Domingo de Ramos, en la ciudad, en varias iglesias se efectuaron las homilías y desarrollaron la presentación de la llegada de Jesús a Nazareth.
La primera homilía se realizó alrededor de las ocho de la mañana, cuando se culminó la procesión qué salió de la capilla Nuestra Señora de Guadalupe, los feligreses caminaron las calles Juárez, Veracruz, Revolución y Francisco I. Madero, para terminar en la parroquia San Nicolás de Bari.
De acuerdo a la logística, alrededor de las nueve de la mañana, los niños de las diferentes capillas católicas existentes en la ciudad, fueron partícipes de la procesión infantil, que se realizó en un perímetro de aproximadamente quinientos metros y estuvo encabezada por niños, niñas y adolescentes.
Este año, Diario del Istmo, con la autorización de los padres, acompaño a los menores que representaron a los doce discípulos y a Jesús, algunos de ellos portaron sus palmas, otros llevaron consigo ramas de limonaria que despedían un olor agradable durante el recorrido.
"Nuestros hijos participan en las actividades religiosas, donde se recuerda los pasajes bíblicos cómo es la entrada de Jesús, por ello cada uno lleva consigo una cruz elaborada con palma, otros utilizaron rama que simbolizan el olivo, nuestra fe se mantienen viva y la compartimos con las nuevas generaciones", comentaron los padres de familia, que realizaron doble recorrido en el Domingo de Ramos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |