Muy molestos se encontraba un grupo de clientes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la mañana de este lunes, luego de que no pudiera pagar sus recibos porque el cajero automático estaba fuera de servicio.
El cajero automático se ubica afuera de las oficinas comerciales de la CFE, de acuerdo a los reportes de los ciudadanos, desde el domingo al mediodía comenzó a fallar, primero se quedó sin cambio y posteriormente se bloqueó.
El problema, indicaron algunos presentes, es que no las secretarias no les quieren aceptar los pagos en efectivo, solamente con tarjetas de crédito o débito, por lo cual deben acudir a una tienda de conveniencia, con un pago extra por comisión.
Ahora que si alguno tiene un recibo vencido, en las tiendas de conveniencia no les aceptan la transacción, siendo la sucursal de Banco Azteca la única que cobra los recibos, vencidos o en tiempo, efectivo o tarjeta, con una comisión mínima de 6.50 pesos solamente.
Los usuarios señalan que es necesario que ante la gran cantidad de usuarios que hay en el municipio, la CFE debería contar con más de un cajero automático en sus instalaciones, pues anteriormente había dos cajeros en las oficinas de la calle Madero.
Por otro lado, el personal de la dependencia recomienda a los usuarios a pagar sus recibos con tiempo suficiente antes de la fecha de corte, para tener opciones en caso de eventualidades como las ocurridas con el cajero automático este fin de semana.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |