Usuarios del transporte pluvial de esta ciudad han expresado su molestia, ya que el embarcadero luce incompleto, y es que, aunque el lugar fue rehabilitado señalan no cuenta con lo necesario.
Lo anterior surge, debido a que dicho lugar carece de bancas en donde las personas puedan sentarse, además que, a la fecha, el techado solo son tapasol o lonas, lo cual ha generado molestia entre los usuarios.
Aunque este transporte, señalan nanchitecos es muy útil, en algunos casos mencionan que tienen que esperar mucho tiempo para ser trasladados hasta la ciudad de Coatzacoalcos, por lo que solicitan a los encargados de las unidades acuáticas se organicen.
Ante las carencias que existen en este lugar, solicitan a las autoridades destinen recursos para colocar nuevamente bancas en donde las personas puedan esperar de forma más cómoda hasta que las lanchas estén en movimiento, ya que señalan es mucho el tiempo que se mantienen de pie.
Expresaron que anteriormente el embarcadero lució en mejores condiciones, aunque fue blanco de los amantes de lo ajeno debido al abandono en el que permaneció, al presentarse la suspensión del servicio a causa de la pandemia.
Este servicio fue reactivado a principios del mes de septiembre, sin embargo, la forma en que opera no mantiene conforme a la ciudadanía, la cual pide sea dotado de lo necesario.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |