Nueve días sin pasar el carro recolector de basura en la colonia Jardín, generó la indignación de un ciudadano, Miguel Medina, el cual se cansó de soportar los fétidos olores que emiten sus desechos orgánicos y fue a depositarlos al palacio municipal. Esta acción ha marcado la historia porque no lo habían realizado en administraciones pasadas.
El viernes por la tarde, el ciudadano inconforme llego con un contenedor y bolsas de basura haciendo el reclamo de la deficiencia que hay en el servicio, además que limitan a los ciudadanos a expresar la libre expresión en la página oficial del ayuntamiento porque se encargan de eliminar los comentarios que hacen señalamientos por la deficiencia.
“Soy una persona apartidista, que está cansada del pésimo servicio que otorga esta administración con respecto a la limpia pública, no es la primera vez que se suscita contratiempos, y tratan de lavarse las manos diciendo que los camiones están descompuestos, hay otras alternativas para que brinden la atención”.
Agregando, estas bolsas son parte de mis desechos, pero ya están agusanados, cobran un servicio que no están otorgando, el personal del ayuntamiento en tono burlón pide a la población mantener la basura en los hogares y que no estén al alcance de los perros.
Antes de finalizar, el inconforme aseguró que en todo Nanchital se están generando focos de infección y contaminación por la acumulación de basura.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |