Pese a las visibles lesiones y las amenazas de muerte, la Fiscalía de la ciudad se negó a recibir la denuncia formal que intentó levantar la señora Aurora Cristal Cabrera en contra de su cuñada Guadalupe N, la cual la noche del viernes la agredió junto a su madre, una mujer de 63 años.
La probable culpable se encontraba en estado inconveniente, iniciando una gresca por viejas rencillas personales que derivó en los delitos antes mencionados, lo que a su vez alertó a vecinos del callejón Gardenias de la colonia Playón Sur, lugar en el que las partes participantes en el caso tienen su vivienda conocida en el número 17.
"Llegué a mi domicilio y entré a buscar a mi mamá, a esa hora la persona que es pareja de mi hermano me empezó a insultar, y pues lo que hice prácticamente fue irme al otro cuarto y ahí me encontré con el hijo de mi hermano y entró la pareja de mi hermano y me dijo que yo quería agredir a su hijo, cuando yo no lo quería hacer. Entonces empezó ella con el cable de celular a pegarme.
Así me empezó a golpear más y como tengo mi cabello largo me jaloneó mi cabello y ahí estaba mi sobrino, su hijo de ella. Yo pensé que él iba a reaccionar e iba a salir a buscar ayuda; más, sin embargo, se quedó el niño ahí viendo como su mamá me golpeaba, yo al ver que me estaba golpeando pues ya me había agarrado los cabellos, tiró lo que es el mueble y me agarró de los cabellos y me dio un golpe con la rodilla en la cara".
Resultado de esto, Cristal Cabrera pidió el auxilio a su señora madre, una mujer de edad avanzada, enferma y con diálisis la que al intervenir se llevó varios golpes a manos de su nuera. "Entró mi mamá, no pudo hacer nada. Entonces mi hijo de 16 años reaccionó y le dio una mordida porque ella decía que me iba a matar, que me iba a desnucar".
Dijo la agraviada que muy a pesar de que se presentó en la Fiscalía de la ciudad para poner la denuncia por los delitos de lesiones, amenazas y lo que resulte, la autoridad en turno se negó a recibir los señalamientos. Sin embargo, sí levantaron cargos en su contra al darse la acusación de Guadalupe N contra de Cristal Cabrera.
Por esta razón, la fémina indicó que teme por su integridad física y la de su hijo de 16 años por la riña familiar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |