Joven embarazada, sufrió un desmayo cuando pretendía realizar el trámite de inscripción de su hijo en el banco Bienestar, al rodar por las escaleras sufrió algunos golpes en el cuerpo, para que recibiera atención médica fue requerida la ambulancia del DIF para su traslado, pero no llego; fue a las diez de la mañana que paramédicos de la cruz roja atendieron a la joven madre.
Minutos antes de las nueve de la mañana, ciudadanos que se encontraban efectuando fila para realizar diversos trámites en la sucursal bancaria arriba mencionada, fueron testigos del accidente que sufrió una joven mujer con cuatro meses de embarazo.
“No es posible que se comunique uno a los números de emergencia y no puedan brindar la atención en una emergencia, se solicitó el apoyo de la ambulancia del DIF, para que trasladaran a la mujer que rodó de los escalones al sufrir un desmayo, las personas que iban a bordo de la ambulancia dejaron a un chico y no regresaron”, comentaron las personas que se encontraba en el lugar.
Agregando las inconformes, la joven no puede ser movida del suelo, si no lo realiza un paramédico, la chica pasó varios minutos sin recuperar el conocimiento, luego que los servidores de la nación auxiliaron a la muchacha, llego una enfermera del DIF, que solicito a la chica levantarse, pero no se lo permitimos por el bien del niño.
Por otra parte, los ciudadanos manifestaron su inconformidad del mal servicio que están otorgando las unidades encargadas de atender las urgencias y brindar la atención a quien o quienes requieran un traslado a una clínica.
Fue después de una hora que paramédicos de la cruz roja, arribaron al lugar porque no cuentan con suficiente personal voluntario y quienes brindan su servicio tienen un trabajo que cubrir en alguna empresa o dependencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |