Un motociclista falleció antes del amanecer de hoy miércoles, luego de derrapar cuando presuntamente no se percató de que la calle estaba cerrada con una cuerda, por lo que intentó evitar la colisión acabando muerto en la vía pública.
Este hecho ocurrió alrededor de las 4:50 de la mañana sobre la calle Hidalgo y Galeana del primer cuadro del poblado Coacotla, lugar al que se desplazaron corporaciones de rescate y auxilio, que confirmaron la muerte de un joven individuo.
Los datos preliminares indican que la vía de comunicación se encontraba cerrada con una cuerda debido al desarrollo de un velorio; dado el probable exceso de velocidad, y la falta de señalamientos, la víctima perdió el control y terminó por derrapar.
Por la ausencia del casco protector el motociclista se llevó el peor golpe en el cráneo, muriendo de manera instantánea en el lugar lo que dio paso a la llegada del personal en Ministerial que toma conocimiento del deceso.
Se espera que en los próximos minutos el cuerpo ingrese al Servicio Médico Forense (SEMEFO), trascendiendo que el extinto era vecino de la comunidad Limonta, estando a la espera de ser reclamado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |