Motociclistas entorpecen la labor del personal de emergencia, al bloquear con sus unidades las puertas de la unidad deportiva ‘Luis Donaldo Colosio Murrieta’, lo que imposibilita el ingreso de las ambulancias.
A pesar de estar prohibido el aparcar las unidades de dos ruedas frente a estos portones, esta práctica sigue ocurriendo, aunque que las unidades pueden ser remolcadas con la grúa al encierro autorizado.
Durante este fin de semana, la ambulancia de Protección Civil (PC) no pudo ingresar, debido que la entrada estaba cerrada por casi una veintena de motos que fueron estacionados.
Al respecto, el titular de PC municipal, Francisco Castillo Reyes, destacó que tuvieron que ingresar corriendo al complejo deportivo, para atender al jugador que presentó una descompensación.
El funcionario municipal, destacó que es un riesgo que se ‘bloqueen’ las salidas y entradas, debido que, en caso de una contingencia, incluso las personas que estén dentro del complejo deportivo no podrían evacuar de manera rápida y ordenada.
De continuar estacionándose en lugar prohibido, la delegación de Tránsito y Seguridad Vial, reforzará su presencia en ese sitio, además que podrá infraccionar a los choferes irresponsables.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |