Nanchitecos ven con tristeza y enojo los recursos que fueron destinados por la pasada administración para la construcción lo que supuestamente es un “mirador”, ya que este no representa absolutamente nada.
Para esta obra se destinaron miles de pesos y aún sigue siendo motivo de burlas, ya que en el arroyo Tepeyac descargan aguas negras, además de ser un punto bajo por lo que no podría llamarse mirador si ese era el objetivo de realizarlo.
Este espacio luce tal y como lo dejó la pasada administración municipal, ya que de invertir la actual representaría seguir los pasos en un trabajo que no deja ningún beneficio a los habitantes, quienes esperan obra de calidad y beneficio, las cuales den solución a los múltiples problemas que los afectan.
En este fue pavimentado un espacio de al menos 30 metros cuadrados, construcción de una pequeña barda, y colada una plancha de concreto sobre la misma estructura metálica que fue utilizada como vía alterna para permitir el paso vehicular mientras era construido el puente Tepeyac, además de dos bancas metálicas.
Anteriormente se dio a conocer que el municipio contará próximamente con una fuente danzante y un mirador de dos niveles que tendrá el muelle, por lo que los habitantes nanchitecos solo tendrán que esperar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |