El mercado Campesino, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, ha experimentado una notable reactivación en los últimos meses. Los espacios vacíos que antes caracterizaban al mercado han comenzado a ocuparse por nuevos comerciantes.
Este fenómeno contrasta con la situación del mercado Benito Juárez, ubicado en el centro de la ciudad, que aún lucha por atraer a más vendedores y clientes, pues tal como se informó en días anteriores, está ocupado a menos del 30 por ciento de su capacidad.
Algunos comerciantes del mercado Campesino han realizado remodelaciones en sus puestos, instalando cortinas y mejorando la seguridad de sus locales. No obstante, para lograr una imagen más atractiva y segura del mercado, es necesario eliminar las viejas columnas y paredes que dan una apariencia deteriorada al lugar.
Además, el sistema eléctrico del mercado es una maraña de cables improvisados que representan un riesgo significativo de accidentes o incendios, de esto deberá tomar conocimiento Protección Civil y emitir las recomendaciones pertinentes.
La comunidad ha hecho un llamado a las autoridades para que se lleve a cabo una remodelación integral de la infraestructura eléctrica, garantizando así la seguridad de comerciantes y clientes, además del cambio de piso y otras mejoras.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |