Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Marisquerías reportan un incremento de ventas en Nanchital

Los clientes que aún guardan las creencias religiosas adquieren las especies al precio que lo pongan.

Nanchital | 2024-03-28 | Areliz Sosa Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Marisquerías reportan un incremento de ventas en Nanchital
Diario del IstmoDiario del Istmo

Repunte en ventas de mariscos durante la Semana Santa, los comerciantes aseguraron que los precios del producto extraído del mar o río incrementó un poco, pero los clientes que aún guardan las creencias religiosas adquieren las especies al precio que lo pongan. 

Este Jueves Santo, en varias marisquerías, se observó a decenas de personas haciendo filas para realizar las compras anticipadas, porque algunos establecimientos no abrirán sus puertas al considerar que es un día de descanso obligatorio. "Mantenemos las creencias religiosas que por generaciones nuestros padres y abuelos, nos inculcaron, en esta Semana Santa, iniciamos con la vigilia, y no comemos carnes rojas en estos días tan importantes para los católicos, porque vivimos con la pasión de Cristo", mencionó una ama de casa. 

Por otra parte, los vendedores de marisco expresaron que este año hubo un repunte en ventas y no se veía desde hace varios años, porque la ciudadanía no estaba guardando las creencias religiosas, que estás los limita a consumir carnes blancas, verduras, en estos tres días que participan en las representaciones del viacrucis.

Hubo un aumento en los precios que va desde diez a treinta pesos, dependiendo la especie que sea del gusto o agrado del cliente, lo más consumible en estos días es la mojarra, camarón y las postas de pescado.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×