Madres de familia de las menores acosadas sexualmente por un profesor en Minatitlán, dicen desconocer el paradero del probable agresor de las menores; la Fiscalía les aseguró que hasta el día lunes tendrían noticias del caso.
Lo último que se supo, es que dicho individuo se encontraba internado en el Hospital General de Minatitlán (HGM) luego de presuntos golpes que recibió a manos de otros padres que se enteraron de la supuesta agresión cometida en la escuela, “Jorge Alacio Pérez”, en el poblado Capoacan.
Durante este viernes, la autoridad ministerial procedió a concluir con las primeras diligencias respecto al asunto el cual se destapó durante la mañana del jueves, posterior a la confesión de una de las afectadas.
Entre la movilización, las denuncias y la presión pública, la Fiscalía recibió las quejas formales de quienes acusan a Ángel Ulises Mateos Sánchez de haberlas tocado inapropiadamente, enviarles mensaje vía celular e incluso darles hasta cartas de amor.
La única respuesta de la autoridad es que las indagatorias continúan, y que a inicios de la semana entrante se estaría conociendo la situación del profesor interino contra del que pesan señalamientos por el mismo delito de acoso sexual con base a una denuncia formal en 2022, en agravio de una menor de 7 años estudiante en aquel entonces de la primaria “Juventino Rosas”, en la comunidad Las Lomas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |