Luego de rapiñar la mercancía que trasladaba el tráiler que volcó sobre la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa, la ciudadanía ha comenzado a vender las carnes rojas y cortes en grupos de ventas para obtener ganancias.
El lunes por la mañana, en diferentes grupos de ventas, ciudadanos que recolectaron cajas de carne, longaniza, chuletas, chicharrón y demás, iniciaron con la competencia de ventas y ofertas de productos de res, cerdo y cortes de carne. Los precios van desde los 50 pesos gastas los 200 por paquete, pero si se trata de cajas estos llegan a costar hasta mil pesos.
Las publicaciones ha generado el interés entre la población de Mundo Nuevo, Nanchital, Villa Allende, porque los precios de los productos en carnicerías o tiendas comerciales se duplican, porque es producto de calidad. Algunos vendedores han solicitado efectuar tratos directos para evitar la reventa de esta proteína.
Las páginas de venta de Moloacan, Vila allende y Nuevo Teapa, es donde están realizando la oferta de las carnes rojas por pieza o kilo, y es que muchas personas cargaron con lo que pudieron, bajo el argumento la mercancía está asegurada y se puede descomponer.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |