Comerciantes dedicados a la venta de juguetes, aseguran que los ayudantes de los Reyes Magos, durante la noche del domingo, no surtieron las listas de los juguetes que solicitaron los niños y niñas de la ciudad.
Este lunes permanecerán hasta nueve de la noche para adquirir los obsequios que entregarán a los pequeños del hogar.
Durante la noche del domingo, las calles Juárez, Lázaro Cárdenas y Bulevar José López Portillo, no fueron el punto de reunión de los Reyes Magos o sus ayudantes, y esto puso en apuros a los comerciantes establecidos en la vía pública, porque no recuperarían la inversión inicial.
"Mantenemos la esperanza que este lunes la gente salga a comprar juguetes, las compra en el primer día fueron pocas, pero no perdemos las esperanzas de vender otro poquito más, hubo gente que no salió durante la noche y ha comenzado a preguntar o efectuar apartados", comentaron los vendedores.
Es importante mencionar que en muchos hogares, los niños o niñas solicitaron juguetes que son de control remoto, bicicletas, patines, y equipos móviles, estos últimos los pequeños inversionistas no adquieren por el costo y riesgo que representa tenerlos en exhibición.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |