Después de acusar supuesta violencia al lado de su familia, la menor Alondra Lizeth reportada como desaparecida en el puerto de Coatzacoalcos el pasado día 17 de enero y recuperada por el sistema DIF municipal de Chinameca, fue entregada a uno de sus tíos sin ser tomada en cuenta su madre de crianza, a la que acusó de maltrato.
Fue la misma Lucía Martínez Luría, tía de Alondra, la que confirmó dicho dato, y la que en días pasados denunció que en medio de la búsqueda que se prolongó hasta el día 23, fue blanco de extorsiones por parte de supuestos secuestradores que decían tener a la menor de 17 años, que incluso le solicitaban 150 mil pesos para dejarla en libertad. Todo esto ocurría mientras que la dama se encontraba a resguardó del sistema DIF municipal de Chinameca.
Por todo lo anterior, al final Alondra terminó a manos de otro de sus tíos, confirmando su madre de crianza que era la segunda ocasión en la que escapaba con un individuo del que saben es su pareja sentimental. Sin embargo, dicho sujeto cuenta hoy día con 35 años.
No obstante, de acuerdo con Lucía Martínez la misma Alondra Lizeth advirtió que esperará unos meses más para cumplir la mayoría de edad y poderse ir a vivir con el supuesto novio, quedando todo en las acusaciones, extorsión y movilización por la decisión tomada en su momento por la menor.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |