Agotados por lo que ha sido la peor semana de sus vidas, familiares del bombero Federico Castillejos López se apersonaron este jueves en las afueras de la comandancia de la policía municipal, exigiendo su liberación.
El pasado martes por la tarde la tragedia invadió el hogar de esta familia que habita en la colonia Tiburoneros, cuando el mencionado bombero acudió a su domicilio y al retirarse no se percató que lo siguió su nieta de año y medio, atropellándola con su unidad de cargo, con resultado fatal.
El conmocionado abuelo se puso a disposición de las autoridades judiciales, pero a más de 48 horas seguía en los separos de la policía municipal, pues la Fiscalía no había emitido la liberación a pesar de que ya se comprobó que todo fue un lamentable accidente.
Guillermo Hernández y Tamara Castillejos Lara, yerno e hija de Federico, así como papás de la pequeña fallecida, señalaron que ellos ya lo perdonaron por lo ocurrido, pues están conscientes de que fue una desgracia y que nunca hubo intención.
Brenda Lara López, esposa de Federico, manifestó que el es una buena persona, siempre tratando de ayudar a los demás y por es se convirtió en bombero; aseguró que es un buen esposo, un buen padre y abuelo, que el más que nadie está desbastado por lo ocurrido.
Ya entrada la tarde por fin llegó el documento que le permitió recuperar la libertad, para poder llorarle y acudir con su familia a darle cristiana sepultura a su nieta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |