Locatarios del mercado "Solidaridad Popular" se preparan ante lo que pudiera ser la salida inminente del inmueble asentado en la colonia Playón Sur, dado a las lluvias y encharcamientos que se presentan en calles cercanas.
Bajo esta circunstancia, se organizan para llevar a efecto una reunión y planear una estrategia preventiva, en caso de ser necesario de abandonar el recinto.
"Los cárcamos no se dan abasto, anoche estuvo lloviendo, pero nosotros seguimos dando el servicio a la ciudadanía, aunque muy posiblemente nos vayamos a salir, y por eso estamos viendo una reunión con todos los compañeros para determinar qué vamos hacer", explicó Noemí Martínez, locataria.
Aunque por el momento no cuentan con un sitio probable al cual puedan acudir en caso de una inundación, se buscarán las alternativas correspondientes con la intención de salvaguardar a los más de 300 comerciantes que a diario venden en las diferentes áreas de pescadería, frutas, verduras y la plazoleta campesina.
"Ahorita estamos perdiendo porque no están entrando los clientes, los taxis ya no quieren entrar, por eso los clientes ya no quieren entrar", recalcó.
Martínez señaló que las calles encharcadas son: Virgilio Uribe, Siete de Septiembre, y parte de la Emilio Carranza, invadidas por el agua consecuencia de las lluvias de las últimas horas; pese a esto, siguen trabajando de manera normal, aunque con una baja considerable en materia de ventas.
"Vamos a tener un plan y ponernos bien de acuerdo, luego hemos salida hasta con el agua en la rodilla, pero, ya no, queremos organizarnos y salir a tiempo, en dado caso", agregó Martínez
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |