Locatarios del Mercado Hidalgo esperan un aumento en sus ventas de hasta un 35% con motivo de las celebraciones de fin de año, especialmente por la demanda de productos para la cena de Año Nuevo.
De acuerdo con comerciantes, este martes será de mayor actividad comercial ya que las familias acuden a surtir ingredientes para los platillos tradicionales de la temporada, como carnes, frutas, verduras y productos de abarrotes.
Sin embargo, los vendedores señalaron que, a pesar de sus expectativas de crecimiento, el comportamiento de los consumidores ha sido cauteloso debido a los ajustes en los precios y la inflación que ha impactado el poder adquisitivo.
Aun así, confiaron en que este 31 de diciembre representará una oportunidad para mejorar sus ingresos, los cuales han enfrentado altibajos durante el año.
Productos como pollo, cerdo, res, frutas para ensaladas, uvas y bebidas han encabezado las listas de lo más solicitado por los compradores en esta temporada; los locatarios reiteraron su llamado a la ciudadanía para que realicen sus compras en esta ciudad y evitar la compra en otros municipio, para que se pueda reactivar la economía de esta ciudad.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |