La falta de documentación y atrasos en el pago de arrendamiento fueron las causas que originaron la clausura de dos locales de bebidas embriagantes de la plaza de la juventud. Buscan llegar aún acuerdo, de no lograrse se efectuará la recuperación del inmueble.
En las inspecciones que efectuó el personal de comercio detecto que en algunos establecimientos estaban trabajando sin licencia o permisos para trabajar, desde hace varios meses. Se les proporcionó el tiempo considerado para su regulación y no se concretó.
Jahir Vicente Torres, encargado del área jurídica del municipio, explicó a Diario del Istmo, los motivos que orillaron al departamento de comercio a efectuar la clausura temporal de los establecimientos.
Antes de concretarse la clausura, se llevó a cabo la notificación a los encargados, los cuales hicieron caso omiso al llamado.
Respaldándonos con el bando de policía y buen gobierno, así como el reglamento de comercio, se busca la regulación o recuperación del inmueble, propiedad del municipio.
Es importe mencionar que de manera extraoficial se dio a conocer que existe la negociación entre el propietario y comerciante para que se lleve a cabo la reapertura de los locales.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |