El camino que conduce a la cabecera municipal de Moloacán, sigue sufriendo daños a consecuencia de las lluvias.
Con las recientes precipitaciones, se presentó un deslave afectando los lavaderos construidos durante el año pasado, además los muros de contención.
Con este daño se corre el riesgo que se convierta con el paso del tiempo en un socavón, ya que la lluvia seguiría erosionando el terreno, poniendo en riesgo la circulación vehicular.
Hay que mencionar que este camino que se conecta con la carretera Nanchital-Las Choapas, fue asfaltado durante el año pasado, tiempo en el que también sufrió daños en uno de sus tramos.
Ante los daños las autoridades en turno, han tomado conocimiento de los daños y reportado a autoridades superiores, además de analizar las acciones a seguir para prevenir más afectaciones a este camino.
Hay que mencionar que para la reparación de un deslave en el punto conocido como El Arenalito en este mismo camino, tuvieron que transcurrir varios años, situación que las autoridades buscan evitar.
Mientras tanto exhortan a los conductores a extremar precauciones al transitar en este camino a fin de evitar accidentes, desplazándose a velocidad moderada.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |