Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Regional

Lluvias provocan hundimiento en tramo Nanchital-Paso Nuevo

Nanchital | 2019-10-23 | Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Lluvias provocan hundimiento en tramo Nanchital-Paso Nuevo
COLAPSA Lluvia provocó el colapsamiento del tramo carretero Nanchital-Villa del Espíritu Santo (Paso Nuevo).
Diario del IstmoDiario del Istmo

Habitantes del municipio de Ixhuatlán del Sureste, solicitaron la intervención de las autoridades municipales derivado a que por la fuerte lluvia el tramo carretero Nanchital- Villa del Espíritu Santo, colapso y dejó incomunicado a más de trescientas familias.


La mañana del miércoles, a causa de las fuertes lluvias habitantes de seis ejidos pertenecientes al municipio de ixhuatlán del Sureste, por varias horas quedaron incomunicados derivado al colapsamiento de la arteria, la oportuna intervención del elementos de protección civil y personal del ayuntamiento de Ixhuatlán del Sureste, sirvieron para que realizarán remedios caseros en el tramo carretero.


Alrededor del mediodía pobladores de los ejidos amatitlán, Benito Canales, Villa del Espíritu Santo, Juan de la Barrera, Paraíso, Nuevo Paraíso, se reunieron en el lugar donde se registró el hundimiento para estar al pendiente que los trabajos que realizaba el personal del ayuntamiento quedaran listos y se reabrirá la circulación de la arteria tan transitada.


Hay que mencionar que con anterioridad los campesinos y ejidatarios hicieron el llamado al gobierno del estado para que iniciaran los trabajos de rehabilitación del tramo, pues la diputada Tania Cruz, fue uno de los funcionarios que diera a conocer la aprobación de la obra y que aun no aterriza.


El temor de los habitantes incrementa ya que están programado que las lluvias continuaran y los remedios caseros solo duraran unos días, el la arteria volverá a permanecer cerrada.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×