Ante recientes reportes de asaltos a familias y grupos de jóvenes en la zona de playas Las Palmitas, el alcalde Noé Castillo Olvera anunció la instalación de una mesa de seguridad este viernes, con el objetivo de fortalecer la vigilancia y garantizar la tranquilidad en el municipio.
Durante un evento educativo, el presidente municipal destacó la importancia de que la seguridad no sea solo un compromiso temporal, sino una garantía permanente para los ciudadanos. "La seguridad es un derecho. Yo también me puedo sentir vulnerable; México es proclive a ser víctima de la delincuencia, pero también hay que actuar", expresó el alcalde, haciendo un llamado a la acción conjunta.
Castillo Olvera convocó a las diversas corporaciones de seguridad pública a sumarse a este esfuerzo coordinado para "permeabilizar la paz en nuestro territorio" y alzar la voz de manera unificada en favor de la seguridad de todos los habitantes de Agua Dulce.
La mesa de seguridad buscará establecer estrategias claras y operativos conjuntos para prevenir hechos delictivos, especialmente en las áreas de recreación que en temporadas vacacionales registran mayor afluencia de visitantes.
Con este paso, el gobierno municipal busca establecer un frente común entre autoridades locales, estatales y federales, reforzando la presencia y las acciones preventivas para devolver la tranquilidad a las familias hidrómilas.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |