Las pasadas lluvias generaron graves afectaciones en los caminos de Moloacán al ser la mayoría de terracería, lo cual fue constatado por las autoridades municipales tras un recorrido.
Las vías de comunicación sufrieron deslaves y socavones, lo cual preocupa a sus habitantes debido al riesgo que representan, además que afectan sus actividades como la ganadería principalmente, así como taxistas se niegan a brindarles el servicio.
Las autoridades recorrieron caminos que comunican a San Lorenz, Tacomango, Acalapa 3, entre otros notándose importantes daños.
Habitantes solicitaron una pronta respuesta para atender estas afectaciones, ya que de seguir las lluvias estos pueden empeorar.
Las autoridades dieron a conocer que destinarían maquinaria para realizar rastreo, así como la aplicación de relleno en un punto crítico en el camino de Acalapa 3, para permitir el paso vehicular.
“Las lluvias nuevamente han generado daños en el municipio, las vías de comunicación son las que más sufren, por lo que se está atendiendo este problema, ya que es una prioridad para que la población pueda seguir con sus actividades sin correr riesgo”, expusieron autoridades.
Al ser la reparación de caminos un cuento de acabar, lo cual dura poco tiempo ya que sufre deterioro con el paso de unidades y al presentarse las lluvias, los pobladores desde hace varios años han solicitado se realicen las labores de pavimentación con asfalto o concreto hidráulico.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |