Autoridades de salud de Ixhuatlán del Sureste, acercaron a la población del ejido Zapotal una jornada itinerante de vacunación contra la influenza estacional.
Para esta labor el ayuntamiento recibe el apoyo del personal del Hospital de ese municipio, y señalaron que es de suma importancia que se realice la distribución de dicha vacuna.
Lo anterior a causa que aún se continúan presentando cambios de temperatura en la zona y pueden afectar la condición física de niños y adultos mayores.
Por ello considerando la lejanía de esta y otras localidades optaron por realizar dicha jornada para llevar las dosis hasta la población.
Expusieron que luego de la visita a dicho ejido, darán continuidad con la visita al resto de las localidades para contribuir al buen estado de salud de las personas en las localidades, evitando con esto que sufran de enfermedades.
Cabe hacer mención que quienes padezcan esta enfermedad puede ser leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte.
Los síntomas de la influenza suelen aparecer repentinamente, como fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta, secreción o congestión nasal, dolores musculares o corporales, de cabeza, fatiga, algunas personas pueden tener vómitos y diarrea, aunque esto es más común en los niños que en los adultos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |