Ciudadanos de Mundo Nuevo, hacen el llamado a los elementos de la policía estatal para que redoblen los recorridos en la localidad y ocupen el espacio que les fue proporcionado en la agencia municipal para mantener el orden en la localidad.
La agresión que sufrió un hombre de la localidad, la noche del martes, vuelve a despertar la incertidumbre de las familias que viven en Mundo Nuevo, por la inseguridad que se vive durante el día, los asaltos los comete el delincuente en el día o noche.
Los afectados aseguran que ven a los uniformados cuando sucede un robo o hieren a alguien, mientras están en Nanchital o Villa Allende, porque la base que les otorgaron para permanecer en el pueblo están cerradas.
"En los sectores carecemos de vigilancia policial, cuando hay pleito entre vecinos, robos, o agresiones físicas, los policías no se encuentran para poner orden, tratan de no intervenir para evitar que el conflicto sea más grave. En otras ocasiones no llegan cuando se requiere de un auxilio", mencionó Esther, vecina de la localidad.
Agregando, seguridad en el municipio podríamos decir que no hay, las patrullas ingresan solo cuando se les requiere, es urgente que los policías estatales recorran las colonias de nada, en la zona hay una patrulla que vigila una casa, pero o no recorre las calles, de nada sirve que esté cerca si no implementan rondines.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |