Al tener problemas con algunos equipos de bombeo en pozos de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), adelantaron los trabajos de limpieza del tanque elevado que se encuentra en la calle Tamaulipas que abastece a más de cuatros cientos usuarios del centro de la ciudad, no hubo reportes de desabasto.
La mañana del miércoles, personal de Comisión del Agua del Estado de Veracruz, dio a conocer a la ciudadanía que se encuentra alrededor del tanque elevado que habría escurrimiento de agua, derivado por los trabajos de limpieza que efectuarían durante ese día, para mejorar el servicio en el sector.
“Los contratiempos que se está enfrentado la CAEV, en algunos pozos se reportó una baja presión, en varias de las conducciones, entre ellas la que tiene conexión con del tanque elevado, y al darnos cuenta de que el nivel del agua estaba bajo, fue necesario adelantar los trabajos programados de la limpieza”, comentó Cesar Arturo Chang Ricardez, encargado del área operadora.
Agregando, “Siempre nos esforzamos por dar un mejor servicio a todos los usuarios de la CAEV, el garantizar que el agua potable de este estanque abastece a las familias, calles 16 de septiembre, Lerdo, Juárez, Tamaulipas y otras del centro de la ciudad, no esté contaminada, aunque se habla que habría animales muertos, ustedes pueden observar que no es verdad”.
Por otra parte, de acuerdo a la información proporcionada por Mario Rivera, titular de la CAEV, el abastecimiento de agua no se suspenderán; sin embargo, en las próximas 48 horas el tanque comenzará almacenar el vital líquido y el servicio se estará restableciendo conforme que lleve a cabo el cambio del equipo de bombeo.
Asimismo, indicó que personal de COFEPRIS y sector salud, superviso las labores de la limpieza para no poner en riesgo la salud de los usuarios, añadiendo que el color del agua se derivó al contacto directo del agua de lluvia y la oxigenación del líquido almacenado.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |