Un remedio casero puso en marcha Lifting-Cotemar en el camino conocido como periférico poniente en el municipio de Moloacán, luego que esté hace algunos días fuera bloqueado por ejidatarios y habitantes del sector.
Por lo anterior y ante la amenaza de mantener bloqueado el camino lo cual impediría el paso de unidades como pipas con las cuales la empresa transporta crudo o aceite los cuales llenan en la batería dos, situada en este camino, a unos 300 metros del camino hacia la localidad de San Lorenzo; iniciaron hace algunos días los trabajos de aplicación de material triturado.
La manita de gato solo será aplicada en los puntos con mayores daños, así como las acciones de rastreo con maquinaria pesada.
De esta forma la empresa ha dado respuesta a los ejidatarios y propietarios de ranchos quienes reclamaban verse afectados por el pésimo estado del camino.
Cómo es de esperarse el remedio se prevé sea temporal, ya que el mismo paso de unidades pesadas, así como las lluvias, los ahora tapados huecos volverán aparecer.
Cabe hacer mención que este camino es de uso casi de forma total de la empresa petrolera en mención, por lo que los habitantes del sector reclaman que se haga cargo de mantenerlo en buenas condiciones.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |