“Cada quien es responsable de sus hechos” afirmó la alcaldesa de Minatitlán Carmen Medel Palma, tras la detención del ex alcalde Leopoldo “N” y dos ex regidores por el presunto delito de incumplimiento de un deber legal y abuso de autoridad.
Y es que este martes se dio a conocer la detención de Marco Antonio Solís Zavala, más conocido como el “Buky” quien fungió como regidor durante la administración de la priista Guadalupe Porras.
Por lo anterior, la morenista Carmen Medel Palma, sostuvo que serán las autoridades que se encargarán de aplicar el peso de la ley, en contra de los ex funcionarios que causaros daños patrimoniales al municipio petrolero.
“Yo no soy quién para decirlo, son las autoridades, fue un proyecto que quedó trunco, es lo único que te puedo decir, cada quien es responsable de sus hechos. Lo único que sé es que tiene muchos años abandonado”, declaró.
Cabe recordar que el ex alcalde Leopoldo “N”, así como Joaquín “N” y Marco N, son investigados por la obra de inconclusa del Puente Capoacán, que comunicaría con la zona rural de Minatitlán.
“Ese tema ya venia en camino desde hace muchas administraciones, incluso apenas me enteré en la mañana del último regidor que detuvieron, pero desconozco, de ese tema, se tendrán que encargar lo que tienen que hacer esa tarea”, sostuvo.
Cuestionada sobre sí Guadalupe Porras también tiene que rendir cuenta con la justicia, Medel Palma sostuvo “Que el órgano que tenga competencia en ese tema”, finalizó.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |