En su llegada nuevamente a Villa Cuichapa, trabajadores de los juegos mecánicos, esperan que estos sean una verdadera atracción para las familias, lo cual se traduzca en ganancias.
Con tan solo el recorrido para llegar a un determinado lugar, ya les representa inversión, combustible, alimento, pago de trabajadores entre otros.
Por si fuera poco, la instalación de las atracciones representa un gran esfuerzo físico al colocar los múltiples fierros muchos de estos de gran peso, para dar vida al carrusel, la rueda de la fortuna, el gusanito entre otros.
Los trabajadores tienen en cuenta que la situación económica no es del todo favorable, aunado a que muchos podrían quedarse en casa ante el riesgo de contagio de Covid 19.
Con todas las dificultades y esfuerzo que ha implicado llegar a esta localidad en el municipio de Moloacán, esperan que durante los próximos días puedan dejarles ganancias.
"Sabemos que esto es así, a veces nos va muy otras no tanto, pero hay que seguirle, esperamos que en esta localidad nos valla bien", dijo uno de los trabajadores.
Los juegos mecánicos no se veían en esta localidad desde mucho antes que iniciara la pandemia, tal parece este lugar ya no era opción para quienes se dedican a este negocio, sin embargo, en la celebración del 212 aniversario de la independencia del país han regresado para dar mayor alegría a la celebración.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |