Desafiando a la muerte y sin medir la afectación a terceros, un grupo de jóvenes desde hace algunos días, han tomado como pista de carreteras el tramo carretero Cuichapa-Tlacuilolapan a la altura del km 6.
De acuerdo con los datos recabados son al menos 18 jóvenes quienes ponen a prueba la potencia de sus caballos de acero, lo cual conlleva a retar a la muerte.
Al desafío se han sumado jovencitas quienes también gustan de la adrenalina y que en un momento pueden poner fin a su vida o terminar en una situación lamentable.
Ante está situación autoridades policíacas han hecho múltiples llamados de atención a los jóvenes quienes únicamente se muestran risueños, y dejando ver qué tal parece tienen la vida "comprada".
Es durante las noches, después de las 21:00 horas cuando los jóvenes se reúnen para saber quien es el mejor dominando el tramo carretero.
La ciudadanía espera que los padres estos jóvenes actúen para que hagan conciencia, ya que existe temor latente entre la población de tener un infortunado encuentro con alguno de estos veloces jóvenes.
Hay que mencionar que desde el año pasado un joven Vecino de Tlacuilolapan sufrió un fuerte accidente, a la fecha su estado no es favorable, sin embargo este y otros accidentes no influyen en el actuar de los motociclistas.
Jairo Torres/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |