Cientos de litros de agua se desperdiciaron este martes en la cabecera municipal a causa de una fuga en la calle Miguel Hidalgo.
Entre las ranuras del concreto se notaba la salida del agua en dos puntos, desde temprana hora, por lo que fue alertado el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Saneamiento (JMAPS).
El personal de dicha dependencia, acudió al lugar para llevar a cabo los trabajos de reparación, con la intensión de evitar el desperdicio, lo cual también contribuía a evitar que llegara el agua a decenas de viviendas.
En este caso la fuga se originó en la línea principal de distribución en dicho lugar, a la que se le aplicaron los remedios necesarios, además de reconectar la manguera de un usuario lo cual también propiciaba el desperdicio del vital líquido.
La dependencia, nuevamente hizo el exhorto a la población para que se sume al cuidado del agua desde sus viviendas y haciendo los necesarios reportes para que el personal acuda a realizar las reparaciones.
“Esperamos que la población siga haciendo sus reportes, de esta manera cuidamos el agua, puede llegar con más facilidad a los domicilios, pero para esto es necesario que como en este caso los usuarios, se tomen unos minutos para reportar los desperfectos que originan el desperdicio”, señalaron las autoridades.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |