Desde hace quince días, estudiantes, personal docente y directivos sufren los estragos de no contar con energía eléctrica en el jardín de niños “Angela Martínez Gabriela Mistral” de Acayucan, debido a que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) suspendió el servicio,
De acuerdo a la directora del plantel, Rosa María Sánchez Barreiro, debido a un excedente referente a capacidad por la instalación de aires acondicionados, fue cortado el suministro, sin embargo, después de solucionar la problemática, ahora no han podido restablecer debido a que la empresa no cuentan con personal y tiene que venir trabajadores de Coatzacoalcos.
Esta situación ha generado que los niños tomen sus clases en penumbras y bajos las altas temperaturas.
Los padres de familia señalaron que han enviado los oficios a la CFE de esta zona, sin embargo, les han hecho caso omiso y esto afecta a los estudiantes.
Los padres de familia hicieron un llamado y ultimátum a la Comisión Federal para que arregle esa situación, de lo contrario, tomarán las instalaciones durante este jueves siete de septiembre. Asimismo, suspenderán clases.
La escuela tiene dos turnos, con aproximadamente 150 alumnos y se ubica en las inmediaciones de la colonia Villalta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |