Este lunes continuaron las labores de limpieza que comenzaron desde el domingo a primera hora, personal de casi todas las áreas del Ayuntamiento local, elementos de Seguridad Pública Municipal y otras corporaciones, se coordinaron para las tareas de apoyo a la población afectada.
La colonia Cuatro Caminos, una de las más antiguas y por donde pasan muchas de las rutas alternas que mantienen la comunicación vial de la ciudad, se vio afectada en un 60 por ciento de sus calles, donde el agua alcanzó desde los 30 centímetros hasta el metro y medio.
Con maquinaria pesada y el apoyo de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) con sus pipas y el camión Vactor,, se logró limpiar la totalidad de algunas arterias principales como la calle Francisco I. Madero.
También hubo personal trabajando con palas y carretillas en las calles Francita, Salamanca, Cuichapa, Naranjos, Nanchital, Ciudad Pemex, Cinco Presidentes, Blasillo y Cerro Azul, por mencionar algunas de las principales.
El domingo personal del Ejército Mexicano limpió los callejones de la colonia Puebla y apoyó en la colonia El Pajaral, también el personal municipal limpió espacios públicos comunes como la plaza de los Niños Héroes, la glorieta a Benito Juárez y otros monumentos.
Los damnificados también se mostraron activos, equipados con hidrolavadoras los que contaban con este equipo, retiraron a presión laa suciedad de pisos y paredes; otros más de forma manual, pero con la intención de retirar lo más rápido posible el lodo apestoso.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |