Autoridades municipales se encuentran todavía haciendo el recuento de daños generados por el desborde del arroyo Agua Dulce durante el fin de semana, por lo que no se ha emitido un reporte oficial de parte del alcalde Noé Castillo Olvera.
Se espera que este martes la máxima autoridad del municipio de a conocer cuantas casas habitación se vieron afectadas en esta contingencia, las colonias con más reportes de daños, así como las acciones a su alcance que se ejecutaron para apoyar a los damnificados.
Es importante conocer si hubo infraestructura pública dañada, como puentes, caminos o espacios comunitarios, así como el estado de las carreteras y caminos que funcionan como rutas de escape en caso de un desastre natural mayor.
Este lunes el alcalde sostuvo diversas reuniones con los encargados de los departamentos asignados a diversas tareas, tanto de rescate durante la jornada de contingencia, como aquellos que apoyan en la limpieza y reconstrucción.
Castillo Olvera también realizó acciones de apoyo directo a la población más vulnerables, haciendo entrega de despensas e insumos básicos, además de coordinar otros esfuerzos impulsados por el DIF municipal.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |