Van en aumento el registro de hundimientos o socavones en la ciudad, presumiblemente estos problemas en las vialidades se derivan a la temporada de lluvias y escurrimientos, además de lo viejo que se encuentra el material.
En esta ciudad los habitantes de cuatro colonias han reportado a las autoridades correspondientes, los hundimientos en el asfalto que se registraron en el Bulevar Santa Elena, colonia los Cocos, Guadalupe Tepeyac y la carretera cuatro carriles.
La preocupación de la población se ha generado, porque en algunos sectores se ha efectuado el cierre de la circulación para evitar que un transeúnte o automovilistas caigan en los huecos de más de sesenta centímetros de profundidad.
“Los problemas que se están generando en la vialidad, van en aumento por la temporada de lluvias, de acuerdo a los análisis realizados estas situaciones se han derivado a dos cosas, al mal diseño de la obra o a los escurrimientos del agua, los cuales se filtran y van removiendo la tierra”, explicó Julio Cesar López López.
Agregando, durante el día miércoles, vecinos de la colonia Guadalupe Tepeyac del andador número 7, Súper Manzana 3, reportaron el hundimiento de la carpeta asfáltica de la calle mencionada, por lo que fue necesaria la circulación de la arteria mencionada, para evitar accidentes.
“Elementos de Protección Civil acudieron acordonar, para evitar que los niños o motociclistas caigan a este hueco que carecía, tengo más de 19 años viviendo aquí y no habíamos vivido algo así, desconocemos las causas que lo propiciaron”, expresó una vecina del lugar.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |