Desde hace algunos días, iniciaron los trabajos de rehabilitación de la clínica situada en la colonia Lázaro Cárdenas de Villa Cuichapa, la cual permaneció en abandono varios años.
Lo anterior tiene como propósito poner en funcionamiento el inmueble para beneficio de la población, que requiere de más y mejores servicios de salud.
En la clínica que desde el 2017 fue entregada a la Jurisdicción Sanitaria Número XI cuando estaba al frente Lourdes de la Barrera, se llevan a cabo labores de herrería, plomería, aluminiería, electricidad y pintura, mejorando su condición.
“Esto con el propósito de que se encuentre en condiciones para ser activada por primera vez desde que fue entregada por el alcalde Omar Ricárdez en su administración pasada en el año 2017 a la administración entrante que la dejó en abandono y permitió su completo deterioro. Este año se busca concretar este proyecto de beneficio social con esta clínica que contará en sus inicios con los servicios básicos para toda la población de Villa Cuichapa y sus alrededores”, señalaron autoridades.
Expusieron que se tiene como objetivo coadyuvar a las tareas de salud junto a los nosocomios y servicios ya existentes y beneficiar de manera directa e importante la salud de la población.
La clínica había permanecido en abandono durante 6 años, sin embargo, ahora con recursos propios, el ayuntamiento, ha iniciado un arduo trabajo para que finalmente entre en funciones.
La población ve con buenos ojos que esta clínica sea rehabilitada y que en poco tiempo brinde servicios, sobre todo al presentarse situaciones de emergencia.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |