Rebosos, mostachos, y banderas en diferentes tamaños son la fuente de ingresos de Juan Luis, quien se dedica a la venta de artículos patrios desde hace más de veinte años, negocio familiar que permite el sustento de las nuevas generaciones. Este año temen que las ventas bajen por el ligero aumento en los precios.
Recientemente el comerciante arribó a esta ciudad para instalarse en el parque central Benito Juárez, para poner a la venta los artículos decorativos que estarán solicitando en el mes de septiembre con el regreso a clases y las noche mexicana que estarán programando en algunos domicilios, por ello espera un repunte en ventas para sacar la mercancía almacenada.
En esta ciudad son varios los proveedores ambulantes que se dedican a la venta de estos artículos que representan los colores de nuestro lábaro patrio, no poder instalarme como en otros años afuera del mercado, donde mis clientes me identificaban, sin embargo me adaptaré al espacio para recuperar mi inversión.
“La falta de recursos y las bajas registrada en los últimos dos años, propicio que la mayoría de la mercancía que no se vendiera la mantuviéramos guardada, pero realizamos compras de artículos de novedad a pesar del incremento en los precios”, comento el vendedor.
Entre los artículos que están en exhibición son banderas de México, aretes tricolores, tambores, pulseras, sombreros, rebozos, guitarras y collares, entre otros accesorios que servirán para los disfraces de la noche mexicana, los precios van de 25 hasta los 400 pesos, dependiendo del tamaño y estilo de estos.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |