Arrancó el programa de recolección de uniformes escolares en buen estado, con el propósito de donarlos a estudiantes de escasos recursos del municipio de Agua Dulce.
La iniciativa, que es coordinada por Edgar Enríquez Gómez Polanco, busca brindar un valioso apoyo a aquellos estudiantes que podrían carecer de la indumentaria para asistir a la escuela.
Hasta la fecha, el programa ha logrado reunir alrededor de 150 uniformes escolares de diferentes niveles educativos, desde preescolar hasta la universidad. Gómez Polanco, solicitó a las personas a considerar la posibilidad de donar los uniformes que ya no ocuparán, para que un niño o adolescente pueda continuar su educación académica.
Las donaciones pueden entregarse en las oficinas de Cebisfe, ubicadas en la calle Cerro Azul número 440, de la colonia Cuatro Caminos en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
A pesar que el programa de recolección de uniformes escolares lleva varios años en realizándose, se ha expandido para incluir donaciones de calzado, útiles escolares y calcetas.
Incluso ya se tienen recaudadas batas, los cuales son para los estudiantes de nivel bachillerato a quienes le solicitan este tipo de ropa para las practicas de laboratorio.
Edgar Enríquez Gómez Polanco hizo un llamado a las personas para que continúen donando en apoyo a esta noble causa.
"Somos conscientes de que la educación es un pilar fundamental en el desarrollo humano, por lo que mantenemos nuestro compromiso con la formación educativa de cada individuo y con el apoyo inquebrantable de toda la comunidad", afirmó Gómez Polanco.
La iniciativa no solo busca aliviar la carga financiera de las familias al proporcionar la vestimenta escolar necesaria, sino que también se participa activamente porque la educación desempeña un papel crucial en la creación de un futuro más prometedor los niños y adolescentes.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |