Vía redes sociales, una madre de familia exhibió el hurto de pertenencias de la tumba de su pequeña hija, sepultada en el cementerio de la congregación Mapachapa.
Se trata de la cuenta de Alondra García en la que dice no comprender cómo existen personas que roban los obsequios, que lleva para colocar en la lápida que guardan los restos de la pequeña.
Cita el texto, que llevar regalos al cementerio lo hace con la intención de curar poco a poco el dolor que dejó la partida de la infante, lamentando los daños en un cristal de un pequeño nicho de la tumba; esto, para apoderarse de las pertenencias.
Menciona en el escrito, que la semana pasada se llevaron flores elaboradas por la madre de la pequeña, lo que calificó como un acto de “sinvergüenzas”.
Amagó con colocar una cámara escondida para descubrir a los probables responsables, y poder exhibir el rostro de quiénes estén detrás de los robos contra la tumba de su hija.
A continuación el texto original: La verdad es que no entiendo cómo es que hay gente tan abusiva que intenta robarle las cositas que llevó a mi bebé, sé que ya no está en vida y sé que está en un mejor lugar, pero si llevo algo es para poder curar poco a poco el gran dolor que me dejó, y que mi mamá me mandara esto de que unas personas intentaron forzar y rompieron hasta el cristal para llevarse sus cositas me da mucho coraje, y esto sucedió en el Panteón de Mapachapa, si no tienen para comprar un juguete pónganse a trabajar bola de Huev@nes… La semana pasada se llevaron las flores que yo misma le hice y ahora esto si que no tienen vergüenza.
Y ojalá esta publicación llegue hacía a ti para que te de tantita vergüenza te pondré una p/nche cámara escondida para que te de vergüenza y salga tu cara de perr@.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |