Fue la noche del sábado que Jonathan acudió con unos amigos en motocicleta a la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, ahí comenzaron los arrancones, donde el joven tuvo un trágico final derrapando debido al exceso de velocidad.
“Ahora tu Jonathan Alberto, me dolió el alma saber que ya no estarías entre nosotros hijo, yo quería ser como un padre para ti ya que el partió de este mundo, enseñarte cosas de bien, a trabajar y ser un buen muchacho, ibas hacer el hombrecito de la casa por tu mamá y hermanos y mira como nos pagas con este sufrimiento. Duele, hasta pronto mi niño CHAVAAL como nos decíamos”, Katroz Acevedo.
Este suceso ha consternado a sus seres amados y amigos, ya que apenas el viernes pasado habían sepultado al padre de Jonathan quien falleció por un infarto.
Hoy el luto y el dolor de la familia es mayor, velando el cuerpo de Jonathan de solo 18 años en un domicilio en la colonia La Bomba.
El joven no soportó las lesiones y murió en el hospital.
Cabe señalar que los arrancones están prohibidos en Minatitlán y Cosoleacaque, autoridades han exhortado a los jóvenes en el uso adecuado de la motocicleta.
El pasado 10 de junio Cristo Bernal Oseguera murió en arrancones en Minatitlán, al igual que Jonathan quedaron videos registrados antes de la tragedia.
Correr motocicleta a alta velocidad ha cobrado vidas de jovencitos en esta ciudad. Como la de Jonathan que solo tenía un mes de haber comprado su motocicleta.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2023 |