Durante los festejos patrios emprendedores con capacidades diferentes también tuvieron un lugar, para poder ofrecer los productos que elaboran.
Estos hombres y mujeres, desde el pasado jueves comenzaron la exhibición de sus productos en la calle Juárez frente al parque Central.
Será hasta este sábado cuando permanezcan instalados en dicho lugar, por lo que las autoridades han solicitado a la ciudadanía valorar el esfuerzo hecho por estas personas y apoyarlos a través de la compra de sus productos.
Los comerciantes se dedican a la elaboración de postres, manualidades entre otros productos cuyos precios son accesibles, los cuales al ser adquiridos se apoya el emprendimiento de personas que muchas veces por su discapacidad, no tienen los espacios de exhibición con los que otros comerciantes cuentan.
El espacio otorgado a este grupo de emprendedores forma parte del “Proyecto Angelita”, representado por la ciudadana Deirdré Rodríguez Sibaja, quien con el apoyo de la agrupación Emprendedores Unidos por Nanchital, espera llegar a más personas y beneficiar a los comerciantes con capacidades diferentes.
Se espera que estas personas puedan seguir siendo tomados en cuenta, ya que con este trabajo logran subsistir.
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2024 |