Integrantes de la parroquia San Juan Diego, efectúan la recolección de juguetes para celebrar el Día del Niño. Esta actividad se llevará a cabo al concluir la homilía del domingo 4 de mayo. Durante la convivencia se busca motivar a los alumnos para que continúen participando en las actividades religiosas.
El movimiento de la Pastora juvenil se está encargando del acopio de juguetes nuevos o usados, pero que se encuentren en buen estado. No se aceptan aquellos que son considerados bélicos, porque la intención es fomentar una cultura de respeto, amor y convivencia alejada de la violencia.
En entrevista efectuada al sacerdote, Vicente Emilio Macías Bótelo, el otorgar un juguete a los niños que acuden a las homilías y catequesis, permite a los encargados de los grupos de preparación mantener la comunicación, confianza y formar creyentes seguros.
"Gracias a la participación de la feligresía católica, se puede otorgar a los niños un juguete y un pequeño refrigerio. En este día del niño, no se realizará el miércoles, será hasta el 4 de mayo", comentó el presbítero.
Los juguetes se reciben en las oficinas de la parroquia de 9 a 5 de la tarde, pero si alguna persona puede efectuarlo más tarde, puede acercarse con el joven Juanito, que es el encargado del acopio.
Areliz Sosa/Imagen del Golfo
Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad
Reservados todos los derechos 2025 |